Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Cusco: Hermanos habrían degollado a su compañero por un pan

Cusco: Hermanos habrían degollado a su compañero por un pan

Cusco: Hermanos habrían degollado a su compañero por un pan
  • Familia de joven asesinado exige justicia. (Foto: Peru21.pe)
  • | 517 visitas

Thomás Farfán, padre de la víctima, contó algunos detalles de cómo los dos hermanos, amigos de su hijo, lo torturaron y mataron en su casa.

Cusco. El caso de Jefferson Farfán, un menor de 16 años, que murió a manos de sus compañeros de estudio sorprendió a todo Cusco sin embargo lo que ahora los dejó más perplejos es enterarse que la verdadera razón del asesinato habría sido un pan.

Según el diario Perú21, Thomas Farfán Ibarra, padre de la víctima señaló que en la reconstrucción del crimen los dos hermanos, de iniciales A.J.H.P. (17) y R.D.H.P. (14), confesaron los detalles de cómo torturaron y mataron al escolar.

“Lo que han contado los propios asesinos, mi hijo rogaba por su vida pero el mayor de ellos le dijo que él tenía la culpa por haberle quitado su pan”, señaló.

Farfán Ibarra contó que su hijo fue maniatado en una silla con cinta de embalaje y, luego, ambos hermanos lo torturaron con un taladro. Posteriormente, recibió el impacto de varios golpes de hacha en la cabeza y hasta le quisieron hacer tomar veneno.

relacionadas
  1. Puno: Cuatro muertos y 24 heridos dejó volcadura de ómnibus interprovincial

    Puno: Cuatro muertos y 24 heridos dejó volcadura de ómnibus interprovincial

    La Policía halló entre las víctimas a una ciudadana chilena identificada como Fabiola Vega Morgano (22), que viajaba en compañía de tres amigos.

  2. Apurímac: Teleférico a Choquequirao potenciará será abanico de atractivos turísticos

    Apurímac: Teleférico a Choquequirao potenciará será abanico de atractivos turísticos

    El presidente regional refirió que Choquequirao es el cañón del Apurímac y “sólo el cañón puede ser un destino turístico importante si se trabaja”.

  3. Fallece el compositor cusqueño Armando Guevara Ochoa

    Fallece el compositor cusqueño Armando Guevara Ochoa

    Armando Guevara inició su vida musical realizando su primera actuación pública en Lima el 8 de mayo de 1937 en el Teatro Municipal, donde presentó una de sus primeras composiciones.

  4. Ha*Ash: "Estamos ansiosas de poder compartir nuestro show con la gente de Perú"

    Ha*Ash: "Estamos ansiosas de poder compartir nuestro show con la gente de Perú"

    Las hermanas Hanna y Ashley, conocidas como HA*ASH ofrecerán en febrero tres grandes conciertos en Cusco, Arequipa y Lima y expresan su satisfacción.

VER COMENTARIOS