Una profesora sufrió el ataque de un león durante un espectáculo circense que se realizó en el distrito de San Sebastián, provincia de Santa Rosa, en el Cusco.

La víctima, identificada como Roxana Guevara Huaraca (33), había acudido acompañada con sus alumnos para pasar un día de relajo. El terrible incidente fue registrado en imágenes por un aficionado.

El domador de fieras llamó a la docente del público y la hizo ingresar a la jaula, donde el animal la atacó y arrastró frente a la mirada horrorizada de los pequeños y todos los asistentes.

La profesora se habría animado a acercarse a la jaula para demostrar a sus alumnos que los animales no son agresivos.

En el video difundido por “América Noticias” se aprecia la secuencia completa del incidente que ha causado temor en esa región del país.

En un primer instante, se observa cómo el domador ordena que la profesora se acerque a solo centímetros del león para formar parte de un número especial.

Luego, cuando el feroz animal debe saltar sobre la dama, cae sobre ella y la muerde en la cabeza. En ese instante, el público presente se quedó paralizado y comenzó a gritar. El ataque duró unos 40 segundos.