La de la comisaría de Pisaq, en el Cusco, investiga el deceso de un turista de nacionalidad filipino en el interior del Consultorio Ayahuasquero “ETNICAS”, ubicado en el sector Taray del distrito de Pisaq.

El deceso de Ernets Villaroman (33) se produjo el último sábado, al parecer en la “Ayahuasc” que le ofreció Rosa Rojas Nunta (50), ahora investigada por la presunta comisión del Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud (Homicidio Culposo).

La Policía Nacional al constituirse al Centro de Salud de Taray, a donde fue evacuado el extranjero, confirmó que éste llegó cadáver. Sus restos yacían en una camilla.

El médico de servicio manifestó que el cadáver del filipino ingresó a la sala de tópico de dicho centro sin signos de vida.

El suceso fue de conocimiento del fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Calca, quien dispuso la detención de la mujer.

Asimismo, se ordenó el internamiento del cadáver del extranjero en la morgue central de la ciudad de Cusco, para las diligencias del caso.

Puedes ver: Réplica del sismo sorprendió a noticiero en vivo

Fuente: Agencia Andina