Nacionales

Siguiente Siguiente

Cusco: Encuentran intacta ropa de turista brasileño desaparecido

Cusco. Los padres del desaparecido turista brasileño Artur Paschoali Vieira (19) encontraron intactas las prendas del joven universitario en la habitación que ocupaba en el restaurante Indio Feliz en el distrito cusqueño de Santa Teresa.

Paschoali, estudiante de Artes Escénicas en la Universidad de Brasilia, llegó a Perú hace tres meses para plasmar en sus fotografías los atractivos turísticos del país, pero desde el 21 de diciembre pasado, cuando se dirigía a las montañas, nadie sabe de él.

Desde Brasilia, su hermano Felipe solicitó la colaboración de la comunidad peruana para dar con el paradero de Artur, mientras que sus padres Wanderlan Vieira y Susana Paschoali, desde su llegada a Santa Teresa el 2 de enero, realizan caminatas por los posibles lugares donde habría transitado su hijo.

El joven partió hacia la aventura al promediar las 16:00 horas del 21 de diciembre desde el restaurante Indio Feliz donde trabajaba, según la información proporcionada por el propietario.

En dicho restaurante, situado en una de las principales calles de Santa Teresa, el joven ocupaba una habitación en la cual sus pertenencias permanecían intactas, tal como lo verificaron sus padres.

Vieira y Paschoali, quienes se hospedan en el local Indio Feliz, están acompañados de dos policías de investigaciones de Brasil y un guía especializado en rescate de alta montaña, que mañana saldrá a “peinar” la zona con un grupo de amigos.

Fuente: Agencia Andina


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Google Translate: esto pasa si escribes Daddy Yankee en el traductor

Google Translate: esto pasa si escribes Daddy Yankee en el traductor

Ver más...