El técnico electricista Jorge Luis Salas Pilares, de 41 años, fue detenido tras ser acusado de presuntos actos contra el pudor a bordo de un ómnibus de transporte interprovincial en agravio de una joven.

El incidente ocurrió alrededor de las 20:40 horas del miércoles 4, cuando la víctima, Florencia Almirón Pinchi (19), retornaba a su domicilio en el distrito de San Jerónimo Cusco, procedente del distrito de Combapata, provincia de Canchis.

De acuerdo con un reporte policial, ella viajaba en un asiento que daba al pasadizo en el que estaban el acusado y otras personas paradas, de lo que se sirvió Salas Pilares para, supuestamente, bajarse el pantalón hasta los muslos y mostrar sus partes íntimas, según reporta la agencia Andina.

La víctima, que estaba dormida y que despertó para descender del vehículo, se percató cuando encendieron las luces y notó que el sujeto estaba muy cerca de ella. La mujer denunció ante agentes de la Policía, quienes de inmediato lo trasladaron a la comisaría al acusado.

El fiscal de turno Giovanni Fernández Mendoza dispuso la detención de Salas Pilares, mientras duren las investigaciones por actos contra el pudor.

Fuente: Andina