Cusco: Cuatro mil niños le enviaron cartas por Navidad a militares del VRAEM

Cusco: Cuatro mil niños le enviaron cartas por Navidad a militares del VRAEM
Un soldado lee su carta. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Pichari. Acto de ternura. Cerca de cuatro mil niños le enviaron cartas de afecto por Navidad a los integrantes de las Fuerzas Armadas que integran el Comando Especial del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

Los menores que tienen entre 8 y 12 años expresaron su admiración por el trabajo que desempeñan los militares y desearon que regresen pronto a sus hogares.

“Hola, señor Combatiente del VRAEM, quiero felicitarlo porque el trabajo que hace es admirable. Espero que esta Navidad la pase muy bien. Recuerda que tu familia te ama y te espera”, dice una de las cartas.

El personal militar agradeció a los pequeños que, durante dos semanas, se organizaron para dibujar corazones, árboles de navidad y escribir poesías, stickers y frases alusivas a las próximas fiestas.

Este detalle forma parte de la campaña “Carta para un héroe”, promovida por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y busca que el personal militar destacado en la zona del VRAEM reciba el afecto y reconocimiento de los peruanos más pequeños.

Fuente: Agencia Andina

Últimos videos

Presentan nuevos embajadores para Juegos Parapanamericanos Lima 2019

China rechaza sanciones de USA y urge su anulación

Santa Rosa de Lima: reliquias saldrán en procesión el 29 de agosto

¡Atención! 5 consejos para tener mascotas saludables

GOT: ¿qué significa el título del episodio final de temporada 7?

Ir a portada