Dos personas murieron y otra resultó herida debido al despiste y posterior vuelco de una camioneta rural, cargada aparentemente de mercadería de contrabando, en el sector conocido como Sunk’u, en el distrito de San Jerónimo , informó la Policía Nacional.

El accidente se produjo a las 13.30 horas, cuando el vehículo de placa V6M-958, perteneciente a la empresa de transportes “Chasqui”, que se dirigía de Puno a Cusco, cayó a un abismo de 150 metros de profundidad aproximadamente.

Las víctimas mortales fue identificada como Lidia Gonzales Canaza (42), natural de Puno, mientras que aún se desconoce la identidad del chofer de la camioneta rural.

En tanto, bomberos y agentes de Radio Patrulla tratan de rescatar el cadáver de Gonzales Calza, que cayó a un riachuelo. La herida Isabel Paredes Canaza (47) fue trasladada al nosocomio local, para las atenciones necesarias.

En el vehículo, los policías hallaron botellas de whisky de etiqueta azul. La Fiscalía Provincial del Cusco efectúa las investigaciones del caso, a fin de determinar si las causas del accidente fueron por factores humanos o mecánicos.

Fuente: Agencia Andina