La informó que el registro efectuado al bus de la agrupación de cumbia , que chocó con un auto en , dejando como saldo siete muertos, se hallaron 3 botellas de cerveza.

El coronel PNP Máximo Vargas precisó que la fiscal que lleva el caso, Azucena Pariamachi Castillo, determinará la situación jurídica del chofer Edwin Guevara, a quien ya se le practicó el dosaje etílico, al igual que al fallecido chofer del auto, al cual se le tomó una muestra de sangre, pero aún no se tienen los resultados.

Como se recuerda, Guevara conducía el bus de la agrupación de cumbia Corazón Serrano, que chocó contra el auto cuando se trasladaba de Lima a Piura.

Recordó que el accidente ocurrió el último domingo a las 19:00 horas en el kilómetro 91 de la Panamericana Norte, sector correspondiente al distrito de Chancay. El automóvil trataba de cruzar la Panamericana Norte en el sentido de oeste a este, anotó.

Añadió que el bus de Corazón Serrano arrastró aproximadamente 20 metros al auto, por lo que se ha solicitado la presencia de los peritos de investigación de accidentes de tránsito, quienes trabajan este tema para establecer exactamente cómo se produjo el hecho y si hubo o no exceso de velocidad.

“A ello se sumarán los testimonios de los testigos y los resultados del registro vehicular”, anotó el coronel.

Por lo pronto, Vargas sostuvo que el personal policial que intervino indicó que de acuerdo al registro efectuado en el ómnibus, se hallaron 3 botellas de cerveza. El coronel mencionó que la capacidad máxima del auto donde iba la familia – 4 niños y 3 adultos – era sólo para 5 pasajeros.

Fuente: Agencia Andina


También puedes leer:

El trágico accidente provocó la muerte de siete personas, al menos tres son niños.

Posted by Peru.com on lunes, 4 de enero de 2016