Un trabajador de La Casa del Fumador señaló a Perú.com que las cuadras 4, 5 y 6 se encuentran cerradas como medida preventiva.

“Nos preocupa que no hemos visto muchos agentes policiales, recién han llegado las Águilas Negras, todo está cerrado, no dejan pasar a nadie, han evacuado a todos los trabajadores de los edificios contiguos y de los bancos y dicen que las Águilas Negras están viendo la posibilidad de que la mochila que dejaron en Scotiabank sea efectivamente una bomba… es una mochila que dicen que dejaron más una llamada de una persona anónima”, informó el trabajador.

Aquiles Dejar Lozano, trabajador de la agencia Incamérica tour & Travel, indicó que aparentemente se trató de una llamada anónima realizada a las 9:40 am, por lo que las autoridades pidieron evacuar la zona.

“Estamos ubicados en la calle. Tarata 185, frente a donde se podría ubicar el supuesto paquete bomba. Nuestro edificio tiene 14 pisos. Todos los trabajadores, aproximadamente 300 personas, bajaron y desalojaron el lugar. Nos tomó evacuar casi 10 minutos dado que somos varias personas.

“Ahora han subido las autoridades, hay gente de UDEX con diferente tipo de vestimentas. Ellos están provistos de máscaras y están inspeccionando piso por piso. Incluso ya han desalojado a los periodistas que estaban con sus cámaras observando todo”.

Esperamos que cuando tengan todos los datos nos puedan informar. Aún no se determina nada. Una vez que la ubiquen, si es que existe, tendrán que comunicarnos para saber como proceder indicó el trabajador.

Foto: Jose Enrique Escardó (@JEESxorcismo )