La Policía de Tránsito dispuso cerrar la circulación vehicular a cinco cuadras a la redonda del cruce de las avenidas Venezuela y Tingo María, debido al incendio que desde anoche consume el almacén central del Ministerio de Educación.

Jorge San Martín, jefe de la División de la Policía de Tránsito de Lima, detalló que los conductores que se desplazan por la avenida Venezuela, del Callao hacia Lima, pueden desviarse a la altura de Naciones Unidas y tomar el jirón Zorritos con dirección a la Colonial.

En tanto, los conductores que se dirigen de Lima hacia el Callao por la avenida Venezuela, deben desviarse a la altura del cruce con el jirón Aguarico (altura de la Iglesia Desamparados), para salir por las calles Zorritos, Naciones Unidas y retomar la vía Venezuela.

Para el caso de los choferes que se dirigen de Pueblo Libre hacia el cercado de Lima por la avenida Tingo María, el corte del tránsito se efectuó antes del intercambio vial de esta arteria principal, para que se desplacen por las vías Chamaya-Arica-Aguarico-Venezuela.

Luego, los conductores deberán continuar por el jirón Mantaro hasta salir a la calle Zorritos.

Fuente: Agencia Andina