Una de las tres personas rescatadas tras el derrumbe de grandes rocas en la carretera Huaura-Churín, en la provincia de Oyón, murió esta noche en el hospital Guillermo Almenara. El fallecido fue identificado como Joel Sánchez Baca.

Según informaron los médicos, el paciente falleció tras sufrir un paro cardíaco. Se precisó que la víctima sufrió durante su traslado vía aérea un paro cardiorrespiratorio, luego tuvo otro en la ambulancia y finalmente un tercero a su llegada al citado nosocomio.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Churín: Rescatan a una de las cuatro personas atrapadas tras alud

A pesar de los denodados esfuerzos de los galenos del Almenara, nada se pudo hacer para salvar la vida de uno de los primeros rescatados tras el deslizamiento de piedras sobre una minivan.

El paciente, que fue transportado vía aérea, llegó a citado nosocomio limeño a las 19:08 horas y falleció a las 19:35, precisaron los galenos.

Recordemos que, el paciente que falleció fue transportado por vía área, mientras que los otros dos que llegaron a nuestra capital lo hicieron por vía terrestre. El fallecido fue identificado como Joel Sánchez Baca.

Hasta el momento se ha rescatado a tres de las cuatro personas que quedaron atrapadas tras el derrumbe de rocas en Churín.