Cholo Payet, uno de los principales acusados de Walter Oyarce, indicó no ser autor del crimen del joven aliancista, quien fuera arrojado desde un palco del estadio Monumental, en Ate.

Señaló, en entrevista con ‘Enemigo Íntimos’, que él fue invitado junto a David Sánchez, el “Loco David”, a presenciar el clásico U- Alianza, el pasado sábado. Sostuvo que fue él quien primero recibió un correazo en la cabeza.

Según su versión, Oyarce y sus amigos iniciaron la agresión, por lo que ellos decidieron defenderse. Por ello, manifestó que en las imágenes, difundidas en los medios de comunicación, se ve a un hombre hincha de Alianza arrojarle un cooler en la cabeza.

Dejó en claro que no vio quien empujó al joven de 23 años, por lo que no puede identificar quien habría cometido dicho crimen. Desmintió las acusaciones que recaen ante él, el “Loco David” y “Ratón”.

Finalmente, condicionó la posibilidad de entregarse a la justicia para esclarecer su responsabilidad en este crimen: “Si yo veo que hay garantías hacia mi persona no tengo problemas en entregarme”, puntualizó.