En suspenso y con el corazón destrozado, así está Kelly Reyno Vega, una mujer de de 26 años que hace 20 días se convirtió en madre. Ella esperaba una niña, así revelaron dos ecografías prenatales, pero cuando fue a recoger a la criatura los médicos del hospital La Caleta le entregaron un varoncito.

Kelly Reyno Vega y su esposo señalan que el bebé entregado no es su hijo. Ellos creen que hubo un error en el nosocomio, tal como ocurrió en el hospital Honorio Delgado de Arequipa, donde se descubrió la verdad tras una prueba de ADN.

La mujer señala que el día del parto, ella no vio a su bebé, pero estaba convencida que era una niña. “Eso decían las ecografías. Me hice dos, las dos decían lo mismo”, refirió.

Pero como el bebé presentó problemas de salud se quedó internado en el área de neonatología por cinco días. Tiempo en el que no le permitieron verlo. Cuando fue a recoger a su hija, le dijeron que era un niño.

La mujer está devastada y exige a las autoridades una prueba de ADN porque no acepta al bebé que ahora carga y alimenta.

El hospital por su parte señala que no hubo errores y un médico precisó que las ecografías tienen entre 30 y 40% de margen de error. Aun así darán las facilidades para investigar el tema.

TAGS RELACIONADOS