Chimbote: Incendio en carpintería y maderera deja pérdidas por unos S/. 60 mil

- INPE inaugura primera sala de videoconferencia en penal de Arequipa
- Cajamarca: Poder Judicial sentencia a 20 años a un sujeto por violación sexual
- Oxapampa: Sismo de 4,5 grados de magnitud alertó a la población sin causar daños
- Ministro de Comercio dice gestión de Gregorio Santos es parecida a daños causados por SL
- César Acuña: Denuncian y piden detención de alcalde de Trujillo por comprar votos
- Cusco: Combi implicada en ataque militar fue intervenida con burriers anteriormente
- Los bomberos lograron sofocar el fuego. (Foto: Erickeduproducciones.com)
-
- Lunes 26 de noviembre del 2012 - 11:13 | 142 visitas
Según Agner Flores, dueño de la maderera, el siniestro se inició en su local por un cortocircuito y puso en peligro las casas vecinas. El fuego logró ser controlado.
Chimbote. Un voraz incendio redujo a cenizas una carpintería y una maderera en la avenida Buenos Aires de Chimbote, dejando pérdidas materiales que bordean los 60 mil soles, informó RPP Noticias.
Agner Flores, propietario de la maderera ““Marginal de la Selva”“:http://peru.com/noticias-de-marginal-selva-82548?pid=1, informó que el siniestro se produjo por un cortocircuito y pese a realizar denodados esfuerzos con ayuda de sus vecinos, no pudo evitar que el fuego se expanda poniendo en riesgo las casas cercanas a su local.
Los bomberos lograron sofocar las llamas luego de dos horas de trabajo, pues no se contaba con suficiente agua ni con equipos adecuados.


