Armamento y municiones fueron incautados por la Policía de la ciudad de Chiclayo con apoyo de personal del Ministerio Público. En el operativo fueron detenidos cinco sujetos quienes al parecer los empleaban para cometer actos ilícitos en esta zona.

La detención de los malhechores se produjo cuando los policías, tras recibir una información confidencial, allanaron una vivienda ubicada en la primera cuadra del jirón Negreiros, en el sector Atusparia, en el distrito de Leonardo Ortiz.

LOs detenidos fueron identificados como Miguel Soberón Mesones (30), Merly Jannet Caruajulca Rojas (29), César Augusto Uchofen Zeña (39), Cristian Vásquez Gonzáles (27) y Roger Joel Saavedra Meza (33). Todos fueron traslados a la comisaría del sector.

En la operación policial se incautó una escopeta con mira telescópica, con baquelita de madera abastecida con dos cartuchos. Asimismo, una baqueta, cacerina de metal, abastecida con 23 cartuchos sin percutar.

También, cuatro escopetas retrocargas, 64 cartuchos, un porta escopeta, una culata, cuatro cajas de munición con 50 unidades cada una, dos cacerinas de pistola, 15 municiones marca Federal y 29 municiones marca Rem.

Además, dos baquelitas de pistola, una caja de accesorios para limpiar armamento, cañón de mira, prendas de uniforme militar como botas, tres pasamontañas e igual número de celulares.

Fuente: Andina