Muro vivió una verdadera pesadilla el pasado domingo 17 de abril en la discoteca Night de Chiclayo, cuando fue agredida brutalmente por su pareja, José Román Quiroz. Ella contó con detalles lo que ocurrió en aquella ocasión.

En un reportaje del programa ‘Punto Final’, reveló que poco antes del incidente, todo estaba transcurriendo de forma normal. “Minutos antes estábamos abrazados, besándonos”, dijo.

Karen contó que durante la fiesta, Román desapareció con unos amigos y que a la hora regresó con signos de estar mareado.

“No hice nada, solo le reclamé porque me dejó sola. Cuando regresa empezamos a discutir y como todo el mundo estaba que miraba, le dije: ‘vamos al baño’”, aseveró.

La modelo dijo que él empezó sorpresivamente a mentarle la madre, cuando caminaron ambos hacia el baño. Al llegar a la puerta de ese lugar, él la metió de un empujón, reveló ella, y siguieron forcejeando.

“Cuando él cerró la puerta, seguimos discutiendo, él venía con una botella de cerveza. Recuerdo que él la rompe en el lavabo y se me aproxima. Había vidrios en el piso y me corté el pie”, enfatizó.

Asimismo, aseguró que sin razón aparente, al verla quejarse y lloriquear, el sujeto “se puso como loco”.

“Empezó a atacarme con la botella y con la otra mano comenzó a golpearme en la cara. También me corté las manos, el brazo”, relató.

La discoteca chiclayana es propiedad de Alfredo Román, hermano del agresor. “Se venía la gente y me decían: no lo denuncies. Me lo decían sus seguridades, su chofer, sus amigos. Cuando toda la gente se estaba aglomerando, le dije a un amigo que llame a la policía. Dos chicas que trabajan ahí me metieron al baño de hombres para limpiarme”.

José Román ordenó que el lugar fuese limpiado. Sin embargo, peritos de la Fiscalía chiclayana elaboraron pruebas de luminol en ese baño de mujeres y hallaron vestigios de la sangre de Karen.

De ser hallado el hombre culpable, sería por intento de feminicidio y la pena sería no menor de 15 años de cárcel. El Ministerio Público ya dispuso la detención preliminar de José Román Quiroz.

En tanto, en Chiclayo se produjo protestas de familiares y amigos de la modelo frente a la discoteca en donde se desarrollaron los lamentables sucesos.


El testimonio de Karen


Te puede interesar