Al menos 9 muertos y más de 30 heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo en el kilómetro 79 de la Panamericana Norte, en la localidad de Peralvillo, en cuando un bus interprovincial se despistó e impactó contra un restaurante.

Según los testigos del hecho, una combi invadió el carril del bus y provocó que el chofer perdiera el control impactando contra un restaurante que estaba ubicado a un lado de la carretera.

Ellos también indican que el chofer del pequeño vehículo estaba en estado de ebriedad y manejaba a excesiva velocidad. El sujeto trató de huir de la escena trágica pero fue retenido por los testigos y entregado a la Policía Nacional.

El irresponsable conductor que cuenta con varias papeletas de infracción por faltas muy graves y graves fue identificado como Carlos Pariona Ascencio que está recluido en los calabozos de la comisaria de Chancay junto al conductor del bus.

Los heridos fueron derivados a los hospitales de Chancay y Huaral, debido a que el primero no se dio abasto para atender a gran cantidad de heridos.

TAGS RELACIONADOS