El director del diario ‘La Primera’, César Lévano, informó que denunció ante la comisaría de San Antonio, en Miraflores, el hecho que dos coronas fúnebres fueron dejadas en las oficinas del medio impreso.

“Ayer (miércoles), a las 11:45 de la mañana, un sujeto llegó a nuestras oficinas y preguntó dónde era el velorio. Un empleado le explicó que no había ningún velorio, pero el extraño procedió a colocar a la entrada dos aparatos florales: uno dedicado al presidente del directorio de nuestro diario, y el otro, a César Lévano, director, acompañado del buen deseo: ‘Descansa en paz’”, narró en su columna.

También sostuvo que “no hubo posibilidad de averiguar el origen del envío, pues el portador huyó a bordo de una camioneta blanca que lo esperaba en la esquina cercana”.

Lévano dijo que “el propósito es amedrentar y quieren meternos miedo quienes padecen miedo”. “Nuestras revelaciones sobre el Plan Sábana y el Plan Cadete han demostrado ser veraces. La prueba es que lo denunciado se ha ido cumpliendo”, señaló.