Máximo Altez, quien defendió a Joran van der Sloot, asesino de la joven Stephany Flores, ahora es abogado del autor material del crimen de la empresaria Myriam Fefer, Alejandro Trujillo Ospina.

Según reiteró, su defendido podría acogerse a la terminación anticipada pese a que considera que las acusaciones de la fiscalía no son ciertas, pues asegura que el colombiano no es un sicario e ingresó a la casa de la mujer para robar.

“Yo voy a aconsejar a mi patrocinado que se acoja al derecho al silencio, que ya no declare en el juicio oral, porque ya no tendría razón de eso. Ya que los abogados de otra parte vean cómo solucionan su problema”, sostuvo en declaraciones al programa “Domingo al día”.

Con ello, dijo esperar que el apodado ‘Payaso’ reciba una pena de 25 años y a los 9 de prisión ya podría acogerse a beneficios penitenciarios. El Ministerio Público pide para el asesino colombiano una pena de 35 años de cárcel.

Cabe señalar, que Trujillo Ospina ya participa de talleres de artesanía e incluso piensa escribir un libro sobre su vida.

Fuente: El Comercio