Los hermanos de la abogada Elizabeth Vásquez han encontrado entre sus pertenencias una carta escrita por su hija, Elita Espino, encarcelada por ser la autora intelectual de la muerte de su madre.

Esto evidenciaría la clase de relación entre la joven y su madre.

“La verdad no sé cómo comenzar. Tal vez debí darme cuenta antes del daño que te estaba haciendo. Soy una tonta por haberte juzgado esto sin darme cuenta que adentro yo creía un rencor en mí tan absurdo. Seguro muchas veces has creído que no te quiero y la verdad es que hoy me di cuenta que te amo. Me has dado tantas cosas que no he sabido apreciar”, inicia la carta.

Lo escrito en esta misiva presentada por Panorama hace imposible imaginar en qué terminaría la relación entre Elizabeth y su hija.

“Soy una mala hija, pero quiero cambiar. Ya no quiero reaccionar tan mal contigo. No sabes cuánto me arrepiento de no haberlo dicho antes. No haber aceptado tus caricias. No sabes cómo quiero ser tu mejor amiga, que haya plena confianza entre las dos”, continúa la carta.

Asimismo finaliza con lo siguiente: “Te quiero pedir perdón por juzgarte al momento que me dijiste que te querías separar. No me di cuenta que también eres una mujer y que quieres vivir como todos. Te digo que si aún te quieres separar, yo te apoyo. Sólo espero que me perdones y repetirte que te adoro”.