Luego de la rápida acción del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y el concesionario Deviandes, se restableció el tránsito en la para la circulación de camiones y ómnibus interprovinciales que habían quedado varados luego de la nevada que cayó en el tramo Chicla (Lima)-Morococha (Junín).

El MTC dio a conocer que el tránsito aún es lento y recomendó conducir con precaución debido a que las pistas se encuentran húmedas.

De acuerdo al último reporte de tránsito, se verificó que desde las 6 de la mañana dejó de nevar y de inmediato se iniciaron las labores para despejar la vía. Para ello se movilizó maquinaria y equipos de limpieza de la concesionaria Deviandes.

Por su parte, personal de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) y de la Policía Nacional del Perú (PNP), ubicados en la zona supervisan el avance de los vehículos en ambos sentidos.

Para cualquier consulta o denuncia sobre sucesos que ocurran en vías nacionales, la Sutran ha puesto a disposición de los usuarios el aplicativo móvil Alerta Sutran y la línea de atención gratuita Aló Sutran 0800-12345 (para teléfonos fijos) y el 200-4555 (para celulares); así como el correo electrónico comunicate@sutran.gob.pe con atención las 24 horas, todo el año. (Fuente: Andina)

Este video te puede interesar

Embajador de Rusia en Turquía muere tras ser atacado a disparos