Nacionales

Siguiente Siguiente

Cajamarca: Poder Judicial sentencia a 20 años a un sujeto por violación sexual

Cajamarca. El magistrado acogió la demanda de la fiscal adjunta, Giovana Rabanal Cacho, de la Fiscalía Provincial Penal de San Marcos, quien sustentó la acusación. Caján Díaz deberá pagar 3,000 soles por concepto de reparación civil.

Los hechos se produjeron en la provincia de San Marcos, el 10 de abril de 2012, cuando la menor se encontraba por el mercado rumbo a su cuarto, cuando fue sorprendida por Caján Díaz, quien en evidente estado de ebriedad se la llevó a fuerza.

El agresor llevó a la adolescente hacia una rampa que conduce al segundo piso del mercado, donde entre golpes y jaloneos intentó abusar sexualmente de ella.

Los gritos de la menor alarmaron a los vecinos, por lo que el agresor decidió llevar a su víctima con dirección a la vía de evitamiento, pero al notar que la gente lo perseguía abandonó a la menor a la altura de la esquina de los jirones Bolognesi y José Gálvez.

El atacante corrió hasta un predio rústico cercano, donde quedó atrapado entre alambres de púas. Los vecinos lo retuvieron hasta la llegada de los policías.

Fuente: Agencia Andina


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

¿Te gusta el lomo saltado? Aprende su receta aquí

¿Te gusta el lomo saltado? Aprende su receta aquí

Ver más...