Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Cajamarca: Gregorio Santos anuncia próxima reunión con el Gobierno

Cajamarca: Gregorio Santos anuncia próxima reunión con el Gobierno

  • Santos pide cita con el Ejecutivo. (Foto: Andina)
  • Jueves 03 de enero del 2013 - 18:40 | 143 visitas

El presidente regional hará formal este pedido en los siguientes días, pues temas relacionados a la minería y al presupuesto anual aún están pendientes.

Cajamarca. El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, informó que pedirá una cita con el Gobierno para dialogar sobre diversos temas como el presupuesto regional, los 20 años de minería y actividades sostenibles en los rubros agrario y ambiental.

Este anunció lo hizo en medio de la pronunciación de su discurso por los 159 aniversario de Cajamarca, en la cual también pidió al pueblo y las autoridades mantenerse unidos y trabajar por el desarrollo de la región.

“Creo que de los aniversarios y la revolución de procesos históricos como hace 159 años, uno saca lecciones, convoca y llama a la reflexión a todas las autoridades”, manifestó.

“El desarrollo tiene que mirarse de manera conjunta, de lo contrario hay duplicidad de esfuerzo, de presupuesto, y eso hace que la brecha social se mantenga inamovible”, añadió Santos.

relacionadas
  1. Gregorio Santos en Congreso: Soy víctima de persecución política

    Gregorio Santos en Congreso: Soy víctima de persecución política

    El presidente regional de Cajamarca se presentó ante la Comisión de Fiscalización para responder las denuncias sobre presuntos actos de corrupción.

  2. Manuel Pulgar: Se reanudará diálogo en Cajamarca por caso Conga

    Manuel Pulgar: Se reanudará diálogo en Cajamarca por caso Conga

    El ministro del Ambiente que participarán los sacerdotes Miguel Cabrejos y Gastón Garatea, y se espera la intervención de Gregorio Santos.

  3. Difunden imágenes de hija de Gregorio Santos con empresario Wilson Vallejos (VIDEO)

    Difunden imágenes de hija de Gregorio Santos con empresario Wilson Vallejos (VIDEO)

    Las fotos confirmarían la relación del presidente regional de Cajamarca con el empresario, quien ha ganado más de 90 millones de soles en 15 licitaciones.

  4. Gregorio Santos: Newmont debe paralizar Conga, evitemos pérdidas de vidas

    Gregorio Santos: Newmont debe paralizar Conga, evitemos pérdidas de vidas

    El presidente regional de Cajamarca le recordó al mandatario Ollanta Humala que esa empresa no tiene licencia social ni ambiental.

VER COMENTARIOS