Seis personas perdieron la vida y otras 25 resultaron heridas luego de que un bus interprovincial se estrelló contra un cerro ubicado en el kilómetro 58 de la carretera Cajamarca – Ciudad de Dios, en el sector correspondiente a la localidad de Tembladera.

El vehículo de la empresa Perú Bus, de placa D2N-973, partió la noche del miércoles desde Cajabamba con destino a Trujillo. Al promediar las 02:30 horas el bus fue cerrado en una curva por un tráiler e impactó contra un cerro. Luego de este choque, la unidad cayó a un abismo, según informó el corresponsal de Canal N.

Los rescatistas trasladaron a un grupo de heridos hacia los centros de salud de Tembladera y Chilete. Los más graves fueron evacuados a la ciudad de Trujillo. Entre los heridos hay dos niños.

“Increíble, solo nuestro bus paró para ayudar a los heridos, sentimos mucha impotencia por no poder hacer mucho y mucha pena por los niños heridos y fallecidos”, contó el empresario cajamarquino Jorge Rojas, quien viajaba en otra unidad, de acuerdo a la información del diario El Comercio.