Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Ayacucho: Funcionario público pide liberación de Abimael Guzmán (VIDEO)

Ayacucho: Funcionario público pide liberación de Abimael Guzmán (VIDEO)

Ayacucho: Funcionario público pide liberación de Abimael Guzmán (VIDEO)
  • Piden que liberen al ‘presidente Gonzalo’. (Foto: Captura 90 segundos)
  • Jueves 04 de octubre del 2012 - 23:18 | 258 visitas

Los tres sujetos pertenecieron hace 10 años al grupo terrorista Sendero Luminoso en la provincia de Huanta.

Ayacucho. Tres personajes en la provincia de Huanta, región de Ayacucho, quienes cumplen una función importante en su localidad, piden la liberación del líder terrorista de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.

Rodolfo Fernández Oré, actual director del colegio de Maynay; Adolfo Linares Flores, funcionario de la Municipalidad de Huanta y Oscar Delgado Andía, presidente de la Beneficencia Pública de Huanta, son los personajes que exigen al jefe de Estado liberar al autoproclamado ‘presidente Gonzalo’.

“Lo que merece Abimael Guzmán es la amnistía. Sí Ollanta Humala fuera un hombre lúcido debería darle amnistía a todos”, afirmó Oscar Delgado Andía.

VER COMENTARIOS