Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Avión trasladará desde Tacna a Lima restos de peruanos fallecidos en accidente

Avión trasladará desde Tacna a Lima restos de peruanos fallecidos en accidente

Avión trasladará desde Tacna a Lima restos de peruanos fallecidos en accidente
  • Trasladarán a Lima restos de peruanos fallecidos. (Foto: @burbruja)
  • | 276 visitas

“El traslado se hace ante la situación de emergencia por la que están atravesando los familiares”, dijo el director de información del Ejército peruano.

Lima. Un avión del Ejército trasladará durante la tarde del viernes a Lima los cuerpos de los cinco peruanos fallecidos el último lunes en un accidente de tránsito de la empresa Ormeño en Antofagasta, Chile.

El general Francisco Vega, director de información del Ejército peruano, explicó que el envío del avión para facilitar el traslado de las víctimas mortales fue dispuesto por el comandante general de esa arma, Ricardo Moncada.

“El traslado se hace ante la situación de emergencia por la que están atravesando los familiares, el traslado desde Tacna (hasta donde fueron llevados los cuerpos) a Lima será sin costo alguno”, puntualizó Vega.

Añadió que, una vez en Lima, los familiares que acompañaron el traslado de los cuerpos, la compañía aseguradora y la empresa Ormeño deberán encargarse de llevarlos a sus respectivos lugares de origen para darles cristiana sepultura.

Fuente: Andina

relacionadas
  1. Familiares de peruanos fallecidos en Antofagasta viajaron a Chile  (VIDEO)

    Familiares de peruanos fallecidos en Antofagasta viajaron a Chile (VIDEO)

    Los familiares de las vítimas del accidente de tránsito de la empresa Ormeño se trasladaron a dicha región para repatriar los restos de sus seres queridos.

  2. Relación de fallecidos en accidente protagonizado por bus de Ormeño en Chile

    Relación de fallecidos en accidente protagonizado por bus de Ormeño en Chile

    El accidente se produjo a las 05:10 horas en el kilómetro 1.405 de la Ruta 5 Norte, frente a la minera Mantos Blancos. Nueve pasajeros resultaron heridos.

VER COMENTARIOS