“La Universidad Católica San Pablo propone un modelo de formación integral que contempla todas las dimensiones del ser humano: biológica, psicológica y espiritual. Desde esta perspectiva, promueve en sus alumnos la presentación personal que contribuya a generar un ambiente adecuado para el estudio”, dice el reglamento.

Por ello, dicha casa de estudios pidió a los alumnos, al asistir a clases, en el caso de los hombres, evitar vestimentas que exhiba la ropa interior, así como pantalones cortos o shorts, polos o camisas sin mangas, cadenas, aretes, muñequeras y el cabello largo, que no deberá sobrepasar las orejas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: UPC obliga a sus estudiantes utilizar el iPad en todas sus clases

En el caso de las mujeres, deberán evitar leggings o pantalones ceñidos, vestimentas que exhiban el ombligo, abdomen, hombros, espalda o ropa interior, así como escotes pronunciados, transparencias, minifaldas, vestidos cortos y shorts.

TE PUEDE INTERESAR: UPC: Universidad ESAN y su curiosa respuesta sobre uso del iPad

Asimismo, tanto hombres y mujeres deberán evitar usar piercings, tintes de colores llamativos, multicolores o peinados extravagantes, gorras, sombreros y lentes con cristales oscuros, sayonaras, ropa sucia o raída, y buzos.