El candidato presidencial quedó en paños menores luego de que una mujer le bajara los pantalones durante un recorrido proselitista al mercado La paradita en Camaná, Arequipa.

Previamente y en declaraciones a la prensa, el candidato presidencial de Peruanos por el Kambio () ya había enseñado su traje de baño. Tras el hecho anecdótico, dialogó con vendedores y amas de casa del mercado.

Allí Pedro Pablo Kuczynski ofreció que en un eventual gobierno suyo apuntará a promover la economía a través de otros sectores productivos como el turismo, agua potable en los balnearios y la infraestructura en las 24 regiones del país.

Pedro Pablo Kuczynski visitó más temprano el balneario La Punta y posteriormente el centro poblado El Pedregal donde finalizó su recorrido en dicha región. Este martes 22 de febrero llegará a Puno y el martes 23 realizará actividades proselitistas en Juliaca.

En otro momento, sobre se refirió así: “creo que ha tenido mucha exposición mediática y evidentemente es un Nadine boy y eso lo ayuda en la tele pero de repente no lo va a ayudar al votar”, aseguró al negar que le preocupen las encuestas.

El dato

En la campaña presidencial del 2011, una mujer le tocó las partes íntimas a Pedro Pablo Kuczynski. Días después un hombre le hizo lo mismo, esta vez durante un recorrido en Ventanilla.