Un menor de 17 años fue intervenido cuando intentaba ingresar con tres machetes en su mochila al estadio monumental de la UNSA, donde jugarían Melgar y Sporting Cristal.

En la puerta principal de acceso al estadio monumental de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA), la policía intervino al adolescente con los machetes de aproximadamente 60 centímetros de largo y estaban forrados con cinta de colores rojo y negro.

Tras realizarse la incautación, fue conducido a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, para realizar las investigaciones.

Por otro lado, otro menor resultó herido tras el impacto de una piedra en la cabeza lanzada desde las afueras del estadio por un grupo de barristas del Sporting Cristal.

La víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y emergencia de la policía 105, para luego ser evacuado al hospital Honorio Delgado.

Familiares del agraviado pidieron apoyo a la policía y ministerio público para que identifiquen y sancionen a los barristas causantes del ataque.