El corte de energía eléctrica, restricción en el servicio de transporte público e inundación de viviendas dejó en la tarde del viernes la intensa precipitación pluvial que se registró en algunos distritos de la provincia de .

Los distritos que fueron afectados por las intensa lluvia fueron Paucarpata, José Luis Bustamante y Rivero, Socabaya y alrededores donde la precipitación pluvial de casi dos horas de duración provocó serios estragos entre la población.

Personal de la empresa de servicio eléctrico y de agua potable, salieron a atender las emergencias que provocaron las lluvias focalizadas en Arequipa.

Los vecinos reportaron el atoro de buzones en el sector de la avenida Andrés Avelino Cáceres, en José Luis Bustamante y Rivero así como el corte de energía eléctrica en la avenida Kennedy en Paucarpata.

En calles y avenidas las aguas pluviales discurrían en grandes cantidades impidiendo el paso peatonal y en algunos casos vehicular.

Las autoridades de defensa civil de los distritos mencionados han salido a verificar los daños que provocó esta intensa lluvia.

Fuente: Andina