El campeón mundial de boxeo se mostró muy contento con la gestación de su esposa Susana y como todo padre responsable acudió a la Clínica La Luz, para realizar los últimos chequeos ginecológicos a su pareja, quién agradeció todo el apoyo que viene recibiendo de diferentes instituciones.

Alberto Rossel agradeció al Dr. Fermín Silva, Gerente General de Clínica La Luz, por comprometerse a realizar de manera gratuita todas las evaluaciones, exámenes e internamiento en sus modernas instalaciones a la esposa del púgil nacional.

“Me encuentro muy contento por el apoyo del Dr. Silva y si deseo que mis hijos sigan mis pasos. Como padre me sentiría muy orgulloso que uno de mis hijos sea boxeador. En este caso la llegada de mi bebé que es mujercita espero que sea toda una “Kinita”, porque admiro mucho a Kina Malpartida “, expresó el popular ‘Chiquito’ .

El Dr. Ronald Rodríguez, adelantó que también ponen a su disposición del campeón mundial el área Neo Natal, para cualquier evaluación de la cuarta hija del destacado boxeador, quien se mostró muy emocionado por el reciente premio al recibir los Laureles Deportivos en el Grado de Gran Cruz en Palacio de Gobierno.