, el joven que hace meses agredió brutalmente a su pareja, , y tras una criticada sentencia salió de prisión tras nueve meses, ahora pide perdón por lo que hizo y confiesa que varias veces pensó en atentar contra su vida.

“No hay día ni noche en que me arrepienta por lo que hice. Me da vergüenza lo que hice, me da vergüenza salir a la calle, que las personas me puedan juzgar por lo indignante de mi actuar”, dijo a Reporte Semanal.

no la quise violar, ni matar

En medio de sus declaraciones, Adriano Pozo señaló que la fatídica noche del 12 de julio del 2015, estaba con su pareja en un cuarto de hotel cuando ella lo confundió con otra persona y luego terminó con él.

“En ningún momento pasó por mi cabeza hacerle daño en la habitación. Ella era la persona que amaba, lo único que quería era que me preste un poco de atención. Me sentí frustrado porque me había confundido con otra persona, porque me terminó, porque salió de la habitación diciendo que la quería violar, estaba mareado y tenía los cortes que me había hecho con una llave. Fueron muchas cosas, yo solo quería que ella me escuche”, refirió.

“Lamentablemente terminé jalándole de los cabellos me siento avergonzadísismo no encuentro justificación alguna para ese comportamiento, pero quiero aclarar que no fueron celos, sino un conjunto de cosas que pasaron. Todo eso explica la forma tan salvaje y retrógrada con la que actúe”, agregó,

“quise pedir perdón”

Adriano Pozo también contó que intentó pedirle perdón a Arlette Contreras, hasta le escribió una carta, pero ella se negó a recibirla.

“Yo no pido que me crean, solo que se informen, que lean el expediente judicial… Nunca me he sentido satisfecho ni bien por lo que hice, peor no soy el que determinará si me ponen más años o menos, los únicos que pueden determinar eso son los jueces y la ley”, enfatizó.

este video te puede interesar