En las pantallas del Auditorio Nacional de Reforma, en México, apareció la imagen de una criatura gris, con una cabeza exageradamente grande, heridas de disección y una pierna amputada, supuestamente rescatada tras el accidente en Roswell, Nuevo México, en 1947.

El equipo de Jaime Maussan trabajó en la reconstrucción virtual del ser y en un primer momento mostró lo que sería su rostro. El cuerpo del ser animado se proyectó como holograma en las pantallas del local.

TAMBIÉN PUEDES LEER: México: Publican fotografía de supuesto cadáver de extraterrestre

El testimonio de mayor relevancia, considerado por los investigadores, fue el ofrecido por el piloto de la Fuerza Aérea Eleazar Benavides, que en 1947 tenía 20 años y prestaba servicio en Roswell.

Benavides es considerado como el único testigo directo vivo de ese encuentro espacial. En su declaración, el militar retirado aseguró que observó a los seres cuando tuvo que trasladar sus cuerpos en una camilla del hospital de Roswell.

TE PUEDE INTERESAR: Los diez fenómenos tan extraordinarios que son difíciles de creer

De acuedo con Benavides, lo que más llamó su atención de esa noche de 1947 fue el olor alrededor del lugar. Sobre las imágenes, el piloto aseguró que eran “muy parecidas” a los “grises pequeños” que observó hace casi 70 años.

Fuente: sdpnoticias.com