El 27 de diciembre se realizará una “alerta Ovni” en la ciudad de Ticul en Yucatán, México , bajo la organización de Alejandro Mendiola Aguilar.

“Queremos que esta primera alerta Ovni sea en un sitio enigmático y qué mejor que Ticul, en donde se dieron importantes avistamientos hace unos nueve años (…) la segunda más importante en la historia de este fenómeno en Yucatán”, dijo el organizador.

El evento es abierto para todo el público y no solo para expertos en el tema, sino también se espera que asistan aficionados y apasionados en el tema de los ovnis.

“Por su altura, es un sitio ideal para ver Ovnis, sólo pedimos a las personas que vayan que tengan seriedad, que no vayan alcoholizadas y que estén dispuestas a compartir sus experiencias en el tema”.

Cabe recordar que una alerta Ovni es un evento organizado por investigadores o aficionados al tema, en donde se reúnen en puntos específicos (en el 95% de los casos, las reuniones son nocturnas y, por lo general, en lugares con poca luz) con el objetivo de tratar de buscar Ovnis en el cielo, ya sea con telescopios, cámaras de video y mayormente a simple vista.

Fuente: Sipse.