Un enigmático cuadro, perteneciente a un monasterio de la ciudad rumana de Sighisoara de 700 años de antigüedad, está dando bastante de qué hablar en Europa.

La razón del revuelo es que en la pintura, que pertenecería a Vlad Tepes (sanguinario conde que dio origen a la leyenda del vampiro Drácula), se aprecia un OVNI que parece flotar sobre un edificio.

La imagen, que fue descubierta hace pocos meses por una turista que le tomó una fotografía, muestra un gran disco que flota sobre una iglesia en llamas.

Se cree que Sighisoara es la ciudad donde vivió Vlad Tepes, quien nació en el año 1431 no mucho después de que se construyera el monasterio donde aparece la pintura.

Para algunos ufólogos como Gilli Schechter y Hannan Sabat, lo que se ve encima de la iglesia del Convento de los Domínicos en Sighisoara representa a un disco volador, objeto que es similar a otros que han aparecido en otras obras de arte de la época medieval.

La preguntas que surgen a raíz de este nuevo hallazgo son: ¿Fue hecha durante la vida de Vlad Drácula o casi un siglo más tarde? ¿Hay alguna relación entre el famoso señor de la guerra y los extraterrestres?

Fuente: Guioteca.com