Las jóvenes holandesas Kris Kremers (21) y Lisanne Froon (22) fueron a pasar unas vacaciones en Panamá hace poco más de un año. Lo que les ocurrió sigue siendo un misterio.

Ellas llegaron como turistas y anduvieron cerca del pueblo de Boquete, donde se metieron a unas densas selvas y se comenzaron a tomar fotos. Al cabo de unos días, ellas desaparecieron misteriosamente y sólo quedaron más de 100 fotos como evidencia de dónde ellas anduvieron.

PUEDES LEER: YouTube: Debaten en EE.UU. si luz en el cielo es ovni o meteorito

Hay imágenes que fueron tomadas ocho días después, pero en completa oscuridad y ubicación desconocida.

Lo que resulta más aterrador es que las fotos seguían siendo tomadas mientras las chicas ya estaban desaparecidas dentro de la selva. Más de 90 imágenes fueron captadas en total oscuridad.

Se cree que las tomas se realizaron entre la 1 a.m. y 4 a.m. Al final, las chicas no aparecieron, sólo quedaron las misteriosas fotos y fueron declaradas muertas.

De acuerdo al informe policial, lo más probable es que las chicas se hayan salido del camino, una de ella se hirió de alguna forma y la otra fue a buscar ayuda y también se hirió. Sin comida ni agua, fue cuestión de tiempo para que sucediera la tragedia.

Fuente: Viralismo.com