que, a partir del martes 30, abre sus puertas al público, quienes podrán disfrutar la fantasía de visitar una parte del desierto del Sahara y tomarse fotos con Aladino, el genio de la lámpara maravillosa.

Para esta ansiada visita, el zoológico tiene previsto dos turnos, de 11 y 12 en que los visitantes podrán tomarse fotos en la entrada del mismo, y luego de 2 a 4 de la tarde para hacer lo propio frente al ambiente de los dinosaurios, donde personajes como Aladino y sus bailarinas, harán de anfitriones en su tienda decorada con alfombras y otros elementos ornamentales que caracterizan a esa cultura enigmática y exótica.

“El propósito es hacer sentir a los visitantes que se encuentran en el desierto del Sahara, donde los dromedarios serán la atracción principal”, comentó Lizette Bermúdez, curadora general del zoológico.

En la inauguración hubo una novedosa interacción de la pareja de dromedarios a cargo del ingeniero zootecnista y veterinario, Víctor Valdivia.

El nuevo ambiente de dromedarios, que recrea una parte de ese desierto, tiene amplios espacios para zona de comida, bebederos, dormideros, y un área especial para que los niños que celebren su cumpleaños puedan interactuar con estos animales. (Fuente: Andina)

TAGS RELACIONADOS