Zendy Manzaneda contó a la revista ‘Cosas Hombre’ que no deja que nadie le diga qué hacer y sabe que tiene mucho que mostrar. Estudió Ciencias de la Comunicación en Universidad San Martín de Porres, donde terminó en el primer puesto con mención de excelencia.

“La gente no me alucina muy intelectual”, dice a pesar de sus dos maestrías, su cátedra universitaria y su labor como gerente de marketing del grupo Thunderbird Resort, un consorcio que incluye el casino Fiesta y hoteles como Carrera, El Pardo y El Pueblo.

Zendy Manzaneda participó en el Miss Perú 2003 y apareció en las secciones “hot” de varias revistas, cosa que hizo que el cardenal Juan Luis Cipriani, su tío, “pusiera el grito en el cielo”. Sin embargo, ella minimizó ese hecho.

Sobre Cipriani, ella dice que tienen un vínculo especial. “Mi familia es muy formal, y yo quería darle la contra al mundo. Dicen que (Cipriani y yo) nos parecemos mucho. Alguna vez hasta me han dicho que, si él no fuera cura, pensarían que soy su hija”, expresó.