En un texto con muchos errores ortográficos, la hija del chofer, quien llamó “chola” e “idiota” a la joven, además de otras frases de grueso calibre, le pidió dejar de difundir el video donde se escucha a su padre insultándola, caso contrario la demandaría.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Chofer insulta y llama ‘idiota’ a joven en grifo

“Ola tu a mi no me conoces pero como sigas difundiendo el video que le acabas de hacer a mi padre te vamos a denunciar y te lo digo de buena manera no te gustará que te hagan lo mismo”, señaló Stephy Hernández De Romaña en un mensaje privado enviado en la red social.

“Sabes lo que has causado mi hermana está mal x tu culpa y si fuera tu papá el k hiciera lo mismo te gustaría eso, soy su hija mayor y creo que k te has pasado provocándolo a él”, agregó.

“Así que ya sabes, ya te has pasado muchísimo publicando en los diarios, si no quieres tener problemas tú con una demanda bórralo porque yo misma lo haré”, finalizó la joven.

Como se recuerda, Jorge Luis Hernández de la Cruz insultó a Mila Alva con frases como: “No te han follado anoche”, “falta que te hagan el amor oye”, “idiota”, “anda tírate un buen polvo”.