“Srta. Mila escribo estas líneas esperando su comprensión y entendimiento solicitando de todo corazón reciba mis disculpas y el perdón del caso, ante tal incidente ocasionado por mi persona, decirle qué ocasionó mi mal carácter sería minimizar el incidente que me ha afectado”, expresó Jorge Hernández de la Cruz.

A través de un mensaje privado enviado a Mila Alva en la red social, Hernández de la Cruz admitió que cometió un error al llamarla “idiota” y lanzarle frases agraviantes como: “No te han follado anoche”, “falta que te hagan el amor oye”, “chola”, “anda tírate un buen polvo”.

LEE MÁS DEL CASO AQUÍ: YouTube: Hija del chofer que insultó a joven amenaza a su víctima

“Espero su comprensión y entendimiento, y el hecho que somos humanos propensos a cometer algunos errores, como fue el caso”, agregó. Al respecto, Mila Alva pidió que las disculpas sean de manera presencial.

“Es justo lo que solicitas y con gusto lo haría, pediré permiso y te digo algo, como comprenderás este incidente me ha afectado tremendamente en la parte emocional y entorno familiar, y no me gustaría que puedas aprovechar el momento para afectar aún más mi imagen como persona, padre y ser humano. Te vuelvo a recalcar las disculpas del caso y por parte de mis hijas, también, espero que las entiendas porfa. Gracias por tu tiempo”, señaló.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Chofer insulta y llama ‘idiota’ a joven en grifo

Como se recuerda, en un texto con muchos errores ortográficos, Stephy Hernández de Romaña, hija del chofer, quien llamó “chola” e “idiota” a la joven, además de otras frases de grueso calibre, le pidió dejar de difundir el video donde se escucha a su padre insultándola, caso contrario la demandaría.