Según la leyenda del video publicado en YouTube, el hecho ocurrió en un grifo ubicado en la avenida Universitaria. Todo empezó porque Mila Alva, quien grabó el video, no avanzó porque no la habían terminado de atender en el grifo.

El conductor, identificado por la usuaria como Jorge Luis Hernández de la Cruz y que manejaba un Nissan de placa ACI-516, la insultó con frases como: “No te han follado anoche”, “falta que te hagan el amor oye”, “idiota”, “anda tírate un buen polvo”, con el apoyo de su hija.

Cuando la joven lo encaró, el chofer la amenazó con tomar acciones si publicaba el video y argumentó que estaba apurado. La hija del conductor tampoco se quedó atrás: “No tienes vida”, justificando que tenía prisa porque tenía un examen en la universidad.

“Sigues filmando, te vas a meter en un problemón, vas a ver”, expresó el conductor. “Las ganas de joder la tuya son por algo. Anda vete gordita”, le dijo en reiteradas oportunidades. Según Mila Alva, el hecho ocurrió el último martes 2 de diciembre.