El programa , a propósito de la marcha Ni Una Menos, realizó un experimento social sobre el acoso callejero y con el apoyo de tres actrices que transitaron por las calles del Centro de Lima se demostró cómo ellas eran víctimas de sujetos que no tenían ningún ningún tipo de respeto. .

La primera parte de este experimento social ocurrió en las calles de Lima. Dos señoritas transitaron por distintas calles y fueron insultadas y acosadas de todas las formas imaginables. Los acosadores, al ser confrontados, muchas veces tuvieron que pedir disculpas o se acobardaron.

La segunda parte buscaba ver cómo reaccionaban los ciudadanos ante una escena de descarado acoso. Para ello se necesitó de dos actores, hombre y mujer, acosador y víctima. Como era de esperarse, el constante y grosero acoso que sufrió la joven actriz generó la reacción airada de varias personas en el lugar.

Incluso varios de ellos, como una señora o un controlador de buses, reaccionaron con violencia al ver que el acosador insistía en molestar a la actriz. Este video de la Noche en Mía y cuenta con tres mil visualizaciones.