Yasmy Marquina: Familia creyó que estaba en Trujillo y no entiende actitud (VIDEO)

- Lima: Policía capturó a líder de banda que asesinaba a cambistas (VIDEO)
- Barranco y Chorrillos: Mira qué avenidas cambiarán de sentido a partir de junio (FOTOS)
- Barranco y Chorrillos: Algunas avenidas cambiarán de sentido a partir de junio
- EMAPE: Puente Bailey en Av. Universitaria se colocará recién a inicios de julio
- Malzon Urbina impugnará decisión del CNM de separarlo del Poder Judicial
- Susana Villarán anunció construcción de puestos adicionales en mercado de Santa Anita
- La joven publica sugestivas fotos en Facebook. (Foto: Facebook)
-
- Miércoles 09 de enero del 2013 - 11:46 | 3764 visitas
Los parientes de la joven de 18 años, que viven en Comas, dijeron que les incomoda que esté detrás de Gringasho, el sicario acusado de matar a dos personas.
Lima. Según informó ‘América Noticias’, Enrique Cáceres, tío de la joven, apodada Gringasha, pensó que estaba en Trujillo y no estaba enterado que le llevaba comida al delincuente.
“Incomoda pues, ¿qué hago yo?”, dijo al señalar brevemente que “no me gustan esas cosas”. Al respecto, la directora de Krecer, Carmen Mejía, explicó la actitud de Marquina.
“Su comportamiento denota dependencia afectiva, que puede ser fatal. Pueden hacerla que vale, necesitada importante. La dependencia emocional es la base para el feminicidio. Muchas mujeres llegan al límite de que las matan, pero insisten en la relación”, expresó.


