Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Yasmy Marquina: Crean varias cuentas falsas de la joven en Internet y Facebook

Yasmy Marquina: Crean varias cuentas falsas de la joven en Internet y Facebook

Yasmy Marquina: Crean varias cuentas falsas de la joven en Internet y Facebook
  • Este es uno de los tantos perfiles falsos de la joven. (Foto: Difusión)
  • | 2371 visitas

El protagonismo que ganó la joven, pareja del delincuente juvenil Gringasho, viene siendo aprovechado en la popular red social e incluso en Internet.

Lima. Según informó Periodismoenlinea.org, en la actualidad existen al menos 22 perfiles y fans page de la jovencita en Facebook, pero ninguno le pertenece sino sólo sacan provecho de sus fotografías.

Por ejemplo, la cuenta Facebook Jazmi Isabel Marquina Caceres patuconzumo (http://www.facebook.com/yazmilove), sumó 58.492 seguidores en los últimos meses.

La cuenta Yasmy Isabel Marquina Casas (http://www.facebook.com/YasmyIsabelMarquinaCasas) es otra de las más visitadas y cuenta con 11,768 fans.

Los administradores del perfil de Yasmy Isabel Marquina Casas, llegaron a límites insospechados al comprar el dominio de Internet www.yasmymarquina.com y desde donde publican videos y fotos de la joven.

Según la información pública de Internet, el administrador de este sitio es la web http://perusite.com.pe que ofrece servicios de publicidad online, diseño web, etc.

La cuenta real de Yasmy Marquina puede ser vista sólo por sus amistades y según informó uno de sus contactos, esta fue hackeada en varias oportunidades y se sustrajeron varias de sus fotos.

relacionadas
  1. Yasmy Marquina: Familia de 'Gringasha' integraría una banda de delincuentes

    Yasmy Marquina: Familia de 'Gringasha' integraría una banda de delincuentes

    La joven pareja de Gringasho pertenecería a una familia de peligrosos asaltantes conocida como Los Marquina, según informó la Policía Nacional.

  2. 'Gringasho': Interceptación telefónica de la Policía permitió su captura (VIDEO)

    'Gringasho': Interceptación telefónica de la Policía permitió su captura (VIDEO)

    La Policía interceptó cerca de 80 números telefónicos del entorno cercano al sicario trujillano de 17 años de edad, entre los que figuran su tía y Yasmy Marquina.

  3. 'Gringasho': Yo quería ser policía, soy tranquilo y calculador para hacer amigos

    'Gringasho': Yo quería ser policía, soy tranquilo y calculador para hacer amigos

    Reveladores rasgos de personalidad fueron puestos en evidencia en el examen psicológico aplicado a Alexander Manuel P.G. (17) tras su recaptura.

  4. Yasmy Marquina: Supuesta pareja  de 'Gringasha' niega romance (VIDEO)

    Yasmy Marquina: Supuesta pareja de 'Gringasha' niega romance (VIDEO)

    El sujeto que aparece en la foto de Marquina sostuvo que mantuvo una relación con ella, pero esta se terminó hace año y medio. Señala además que no es un delincuente.

  5. Edwin Uscamayta: Conoce al actor que acusó a Yasmy Marquina (FOTOS)

    Edwin Uscamayta: Conoce al actor que acusó a Yasmy Marquina (FOTOS)

    El joven, de 22 años, tiene trayectoria en el mundo artístico y ha participado en miniseries, comerciales y películas. No conoce a la Gringasha.

VER COMENTARIOS