SiguienteAnterior

Yasmy Marquina: Crean varias cuentas falsas de la joven en Internet y Facebook

Yasmy Marquina: Crean varias cuentas falsas de la joven en Internet y Facebook
Este es uno de los tantos perfiles falsos de la joven. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Según informó Periodismoenlinea.org, en la actualidad existen al menos 22 perfiles y fans page de la jovencita en Facebook, pero ninguno le pertenece sino sólo sacan provecho de sus fotografías.

Por ejemplo, la cuenta Facebook Jazmi Isabel Marquina Caceres patuconzumo (http://www.facebook.com/yazmilove), sumó 58.492 seguidores en los últimos meses.

La cuenta Yasmy Isabel Marquina Casas (http://www.facebook.com/YasmyIsabelMarquinaCasas) es otra de las más visitadas y cuenta con 11,768 fans.

Los administradores del perfil de Yasmy Isabel Marquina Casas, llegaron a límites insospechados al comprar el dominio de Internet www.yasmymarquina.com y desde donde publican videos y fotos de la joven.

Según la información pública de Internet, el administrador de este sitio es la web http://perusite.com.pe que ofrece servicios de publicidad online, diseño web, etc.

La cuenta real de Yasmy Marquina puede ser vista sólo por sus amistades y según informó uno de sus contactos, esta fue hackeada en varias oportunidades y se sustrajeron varias de sus fotos.


Últimos videos

PPK inspeccionará Planta de Tratamiento de Agua de Huachipa

Casona se derrumba tras desborde del río Piura

UNI lanza propuesta para restituir ancho natural de cauce de ríos

Perú vs Uruguay: el once titular de la selección bicolor

Perú vs Uruguay: así entrenaron los celestes para el partido

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada