Rosario Pancorbo, madre del también conocido como ‘Loco David’, manifestó que ellos ya sabían desde antes que había la gran posibilidad de que su hijo iba a ser condenado.

“Sabíamos desde antes que había la gran posibilidad de que a mi hijo lo iban a condenar, pero una cosa es saber y otra es escuchar”, señaló en un reportaje de Cuarto Poder.

Por su lado, el padre de David Sánchez Manrique rechazó la forma cómo actuó la Fiscalía de la Nación en este caso. “Han estado totalmente parcializados con la otra parte”, indicó.

Dijo que la sala sólo ha considerado los dichos y las pruebas que la parte civil ha presentado y no ha cotejado las pruebas.

“Los testigos son amigos de Walter Oyarce, todos ellos estudiaron en el colegio con Walter Oyarce, todos ellos son hijos de marinos, todos ellos estuvieron en el palco 128, todos ellos son aliancistas”, manifestó.

Finalmente, calificó la sentencia como “abusiva e injusta”. “Los jueces ya tenían planificado este tipo de sentencia. Espero que la justicia rectifique eso”, aseveró.