Inmenso dolor sintieron Gloria Pacheco y su hija Betzabel cuando llevan a su perro Zapatito agonizante a la veterinaria.

Hubo un desquiciado sujeto que trabaja como vendedor de pescado en el terminal pesquero de Villa María del Triunfo, que llegó a la casa de su vecina dueña del perro y con un cuchillo atacó al animal hasta matarlo.

En el patio delantero de la casa de la agraviada ubicada en la cuadra 2 del jirón de Lepián en Villa María, quedan las huellas del recorrido del perro hasta que empezó a convulsionar, informó el noticiero 24 Horas.

La señora Gloria es la más consternada. El sujeto, del que solo se sabe que se llama Juan Carlos, llegó con su enamorada Gloria Barredo Torres a buscarla. El perro al parecer le habría mordido a ella. Sin decir palabra alguna, mató a zapatito.

El pobre can fue llevado de retorno a su casa completamente desangrado.

La agraviada denunció el hecho ante la comisaría del sector aduciendo que el sujeto llegó armado con un cuchillo y preguntando por ella, aunque el delito, señalaron en la comisaría, es sólo falta contra las buenas costumbres.