Un grupo de bomberos que apaciguaba un incendio en un taller de pintura de vehículos en Villa María del Triunfo sufrió de una explosión dentro del local, por lo que tuvieron que salir raudamente del lugar, sin embargo, algunos de salieron con sus trajes en llamas.

Como se aprecia en las imágenes de Latina, por lo menos dos de ellos salieron del taller con llamas en sus trajes, generando desesperación entre sus compañeros y miembros de la Policía que realizaron esfuerzos denodados para apagar el fuego en sus ropas.

TE PUEDE INTERESAR: VMT: Tuiteros comparten fotos de incendio en taller de pintura

Uno de los bomberos, con el fuego que se expandía del traje al rostro se lanza al suelo y es auxiliado por sus compañeros y policías. Este subteniente ha sido identificado con los apellidos Ponce de León. Los dos heridos han sido trasladados al hospital Casimiro Ulloa.

Hasta el momento se estima que son cuatro bomberos los que han resultado heridos y en las redes sociales se comenta de varias explosiones en dicho taller de pinturas.

LEE TAMBIÉN: VMT: Reportan incendio en taller de pintura de vehículos

El comandante de los Bomberos, Mario Casaretto, informó en Canal N que en total son 4 los bomberos que han resultado heridos. Dos de ellos, de la compañía Miraflores 28, fueron trasladados al hospital María Auxiliadora.

Otros dos —el comandante Carranza de la compañía Olaya 13 de Chorrillos y el subteniente Ponce de León de VMT 106— fueron llevados a una clínica local.

Fuente: Latina