VMT: Familias quedaron atrapadas tras ruptura de tubería matriz de Sedapal (VIDEO)

- Puente Piedra: Cámara de seguridad registra robo a taller de mecánica y constructora
- Eva Fernenbug: Niegan filtración de documentos sobre suegra de Alejandro Toledo
- Fiscalía aclara que no tiene en su poder documentos sobre caso de Eva Fernenburg
- SENAMHI: Densa neblina y sensación de frío registrarán distritos costeros esta semana
- Alberto Fujimori presenta nueva lesión en la boca debido al cáncer a la lengua
- SITDEF 2013: Conoce los modernos misiles presentados en el Pentagonito (FOTOS)
- Las pérdidas sufridas por las familias es grande. (Foto: Captura Canal 5)
-
- Martes 18 de diciembre del 2012 - 9:54 | 429 visitas
Las pérdidas sufridas por las familias afectadas por la ruptura de una tubería matriz en dicho distrito serán asumidas por Sedapal.
Lima. Sedapal cubrirá pérdidas de familias afectadas y coordina con la municipalidad distrital y Defensa Civil para trasladar a las familias a un lugar seguro.
Según informó su jefe de imagen, Cecilia Nieto, la institución tiene un seguro para esta clase de emergencia e indicó que una vez que se succione toda el agua, se hará una evaluación de los daños.
“Nuestro seguro está preparado para una atención inmediata. Nosotros garantizamos atención inmediata. Primero se debe terminar de succionar el agua, ver el estado de la afectación”, manifestó en comunicación telefónica con el noticiero “Buenos días, Perú”.
Agregó que están coordinando con la municipalidad distrital y las autoridades de Defensa Civil para trasladar a los vecinos a un lugar seguro.


