Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Serenata por el 478 aniversario de fundación de la ciudad de Lima
  • | 1853 visitas

Serenata por el 478 aniversario de fundación de la ciudad de Lima

El evento tuvo lugar en la Plaza Mayor y concentró a numeroso público que apreció el programa artístico y cultural en homenaje a la capital.

pinteres Serenata por el 478 aniversario de fundación de la ciudad de Lima
  • Lima celebra su 478 aniversario de fundación. (Foto: viajaporperu.com)

Lima. Luego del pasacalle se presentó el ballet folclórico de Teresa Palomino con un amplio repertorio de danzas regionales. A continuación, hizo lo propio el reconocido intérprete vernáculo Eusebio ‘Chato’ Grados*, quien ofreció sus mejores canciones.

Después subió al escenario, ubicado delante del pasaje Santa Rosa, el conjunto Olodum Afroperú con una selección de sus mejores interpretaciones de música y estampas afroperuanas; así como la orquesta de salsa Camagüey.

El rock estuvo representado por el destacado Micky Gonzales y por la banda Bareto, cuyas canciones fusionan esta música con otros géneros como la cumbia amazónica.

La música criolla se hizo presente con Willy Terry, Lucy y Óscar Avilés; al igual que la galardonada Eva Ayllón, una de las mejores exponentes de este género limeño.

A la medianoche se activaron los fuegos artificiales con los que se celebró el 478 aniversario de la capital y el fin de fiesta estuvo a cargo de la orquesta de cumbia Hermanos Yaipén.



Live broadcasting by Ustream

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS