El alcalde de Villa El Salvador, Guido Iñigo Peralta, expresó este martes su desacuerdo con la propuesta de la dirigente de los comerciantes de La Parada, Margarita Valladolid, de que un grupo de comerciantes de La Parada se traslade hasta el mercado Unicachi de dicho distrito.

El burgomaestre manifestó que su comuna, a través del área de comercialización, ha constatado que Unicachi recién se está formalizando y por eso “no se va a permitir que, en un eventual traslado de comerciantes de La Parada, se genere caos o comercio informal en ese lugar”.

“Hemos conversado con los dirigentes del mercado Unicachi, quienes recién se están formalizando. Ya se les hizo saber la posición del municipio de Villa El Salvador, de que no vamos a permitir que se genere caos ni comercio informal ni delincuencia”, refirió.

Añadió que la posición de su comuna es que todos los comercios de la jurisdicción operen con las formalidades del caso, en un ambiente donde reine el orden, la limpieza, la buena atención al público y con todas las medidas de seguridad.

Fuente: Andina